martes, setembro 26, 2006

194 Profesores universitarios

Publiqué hace tiempo cuando aun estaba en ya.com un post sobre este tema. El día 1 de septiembre me examiné de Antropología. Hasta hoy no se nada del profesor ni de mi nota. Hoy es el día límite de firma de actas. Mañana le caerá una denuncia a alguien. Se incumple flagrantemente del Reglamento de evaluaciones, de calificaciones y de reclamaciones de la Universidade da Coruña. Concretamente se vulnera el artículo 27, en el que se reconoce mi derecho a ver mi examen antes de la fecha límite para firmar las actas y mi derecho a revisión.
Además ya el día del examen se incumplió el reglamento en su artículo 12 cuando se envió a un becario a hacer el examen. En fin. Como se decía en Alerta Máxima: "Habrá devastación"
Voy a por él.
Saludos

4 comentarios:

Myrna dixo...

pues a darle duro por incumplido!! pero que mala baba tienen algunos profesores que se piensan que son la mamá de tarzán y no son ni el plátano de chitaaaaa...

besitos

Andrómena dixo...

Hay que reclamar. Siempre. La única posibilidad de que se funcione en la administración es cuando hay papeles de por medio.

Saludos.

Anónimo dixo...

Sangre... A la hoguera con el !! por gilipollas !!!

Eso lo hacne muchos y a veces es mejor ponerlos en su sitio ... POR CHULOS !

Suerte ;)

Cenicienta dixo...

Si es que son todos unos vagos. Venga que ya queda menos y te licencias...