venres, setembro 22, 2006

192 Los Efectos del Gordon

Es increible que en Galicia con la cantidad de borrascas que nos pasan por encima cada año no estemos preparados para la cola de un huracán que pasó como un rayo por encima de nuestras cabezas. Ayer por la mañana salí de casa y es cierto que hacía un fuerte viento, pero no mayor que lo que vivimos en la mayoría de los días de invierno. Sin embargo hubo destrucción.

Esto sucedió cerca de mi casa.



Y esto sucedíó por dónde yo paso todos los días cuando me dirijo a los entrenamientos. Unos edificios entregados a sus propietarios hace tan solo 3 años perdieron sus tejados, arrancados por el fuerte viento. Un escándalo. Ahora 77 familias no pueden disfrutar de sus casas. Bochornoso. Al constructor se le debe caer la cara de vergüenza y además el pelo por tamaña incompetencia.

Dejo aquí los links de la prensa local para que veais como fue el tema:
Diario de Ferrol
La Opinión Coruña
La Voz de Galicia
En fin, Ferrol está de moda. Eso sí, por nada bueno...
Saludos.
Deica

6 comentarios:

Andrómena dixo...

Parece que el amigo Gordon ha pegado fuerte por ahí. En Santiago tengo la sensación de que no fue tanta cosa.

Puede parecer una frivolidad, pero el caso es que me pasé buena parte de la mañana mirando por la ventana y,..., me gustó. Afortunadamente no tenía que salir para nada.

Graciñas por el enlace, y enhorabuena por la cuasi-licenciatura.

SIONA dixo...

fijate que no pense que el "gordo" ese hubiera dejado huella, pensé bueno ya están exagerando como siempre ...
espero que se recuperen pronto ... la naturaleza es caprichosa ...
bss
SIONA

marujims dixo...

aqui nos han llegado colas pero no tan duras, espero que no sea tu carro el rojo bajo el arbol, vi en tve algo sobre gordon y pense si ernesto platico algo de ello.

Cc¡ dixo...

wow! cuanta destruccion, parece que la naturaleza anda haciendo de las suyas por todos lados

saludos y cuidate mucho

Anónimo dixo...

En Lugo el viento arrancó un arbol de cuajo... madre mía... y eso que pasó la colita y debilitada ¬¬

Myrna dixo...

a mi me parece que están poco acostumbrados ya a la fuerza de la naturaleza..porque ni te puedes imaginar lo que yo imagino si se viene un temblorcito de unos 5,5 en españa... creo que será como cuando volcás un dominó y se vienen todos a pique.. pues así..se ha construido para protegerse del frío pero ahora resulta que la sabia naturaleza está cabreada con el planeta tierra y está empezando a verse cosas que en europa dejaron atrás hace muchosssssssssssss añosssss... así que es para ver las grandes obras de los constructores, que cobran a cojón de mico y lo que construyen es una caja de cartón..con cualquier cosa se destroza.

besis ernes..tengo que cambiar el link..