sábado, setembro 09, 2006

182 Frase del año,jaja

Esta noche he ido a cenar con unos amigos. Ha venido Ra de su destierro en Guareña (al lado de Mérida vamos) y hemos salido a comernos unas patatas bravas en un local genial.
Al volver me han traido a casa unos amigos que son pareja y él, que trabaja de teleoperador vendiendo seguros, ha soltado una frase que me ha hecho mucha gracia. Sic: "Estoy viviendo un momento dulce en el mundo del telecasquete". Me he descojonao con las risas. En fin, que se que después de unas cervecitas te sueles hacer risas fáciles y eso, pero que me ha resultado curioso.
Desde aquí un saludo a todos los telecasquetes del país, pese a que de vez en cuando nos den un poco el coñazo.
Saludos peña.
Deica

3 comentarios:

Cc¡ dixo...

saludos...
Me he dado un tiempin para venir a saludarte y a decirte welcome, sera que se volvio de moda eso de mudarse de server???
bueno tienes una fan que vendra a leerte aqui

besos

por cierto como vas con los examenes?

SIONA dixo...

hola! escribo para saludarte y para comentarte que el blog del swap de siona cerrará esta semana, si quieres seguir como llegan los paquetes solo has de ir a mi blog principal que ahi seguiré con los que quedan por llegar ¿vale?
bss y ¡gracias por participar!
SIONA
pd: que tal los examenes?

Micky dixo...

Hola Ernesto!!! He descubierto de casualidad tu blog en Blogger!!! Tendré que actualizar mis links por lo que veo ^^ Pues que mejor que pasarlo de puta madre con los colegas y echarse unas risas? En esos momentos es cuando mejor estás, junto a la gente que te quiere :-)

Un gusto leerte. Nos vemos!!!