mércores, setembro 13, 2006

185 Se acabó

Después de tanto tiempo, al fin he hecho mi último examen en la Universidade da Coruña. Ayer tarde a las 17.30 salí del aula 8 de la Facultad de Humanidades y con ello cerré mi etapa en la casa. Ahora que puede pasar. Dos cosas:
  1. Puedo ser Licenciado
  2. Suspender una o las dos asignatura, caso en el cual tenemos 2 opciones: examinarme extraordinariamente en Lugo de la(s) que me queden, o bien un cambio de plan en el que me quedarían varias asignaturas nuevas por hacer.
En fin, que a ver como es el tema y veremos que sucede. Días de intriga por el momento. La solución espero que en breve.
Hoy por el momento me duele el pecho. No se si será de angustia. Bufffff.

Venga, saludos a todos

2 comentarios:

Myrna dixo...

yo espero que ya seas un licenciado y empieces a currar como dios manda..jajajajajajja...
un beso y mucha suerte... y a poner la foto de graduación ehh

pd. por cierto me gusta que te hayas pasado a blogspot..

Carlos GG dixo...

Yo también espero que seas licenciado. Saludos.