luns, setembro 11, 2006

183 Agradecimento

Ahora que Siona (esa "madrileña que habla tanto y que me cayó tan bien cuando la conocí) ha decidido cerrar el blog del SWAP, pues llega el momento de reconocer su trabajo y agradecerle el haberme hecho partícipe de esta genial iniciativa. Me he gustado muchísimo tener que obligarme a romperme el seso para hacerle un regalo a una persona desconocida, con la que hay una cierta diferencia de edad e incluso que vive en otro país. Esa es Ceci.

Por otro lado me lleno de intriga por saber quien me había regalado a mí, con lo difícil que es hacerme regalos,jaja. Bueno, la desafortunada fue una artista brasileña de nombre Sonia Vasconcelos, que acertó con los regalos y me sorprendió gratamente.

En fin, una de estas experiencias que recordaré con alegría durante largo tiempo.

Guapísima va por tí. Mil gracias Siona. Te lo mereces. Muuuuaca

1 comentario:

SIONA dixo...

y ahora es cuando llego yo y me sonrojo, me pongo como un tomate y me escondo en el primer rincón que encuentre ... ains ... ¡mil gracias a ti aventurero! recuerda que patry loop organiza uno y todavía estás a tiempo de participar .... eso si, te tendrás que estrujar mas la cabechita porque es un poco mas dificil jajajajaj
en serio, gracias a ti, por todo :)
bss
SIONA