venres, setembro 15, 2006

188 Apuntado a la crónica deportiva


Ayer llegué a casa por eso de las 20:30. Decidido me corté el pelo y me afeité (ahora estoy tal cual Ed Norton en "American History X"). En cuanto acabé me fui a mi cuarto a intentar ver el partido del Sevilla en la Uefa, pero haciendo zapping, me encontré con el deporte de moda en versión femenina. Estaba jugando España partido del Mundial femenino, así que me enganché. He de decir que no me he apuntado al carro del baloncesto por que España sea campeona del mundo, ya me gustaba antes (incluso tengo el título de entrenador de baloncesto, aunque lo mío sea el fútbol). Y ayer un partidazo: Brasil 66- España 67. A destacar que Brasil juega como anfitriona del torneo así que mayor mérito tienen las chicas españolas. Así que hoy debemos volver a estar orgullosos de nuestro deporte.

Un saludo

4 comentarios:

Andrómena dixo...

Ay, yo preferí ver al celtiña, que encima nos dió una alegría...

Saludos paisano. Yo soy de Pontevedra, pero vivo en Santiago desde hace mucho. Hace unos cuantos años tambien trabajé en la universidad de coruña (de bedel en la gerencia).


Graciñas por tu visita. Volveré por aquí.

SIONA dixo...

ni tiempo tengo pa ver la tele asi que ya nos contaras que hacen nuestras chicas ...
bss
SIONA

Myrna dixo...

ayy a mi no me gusta el basket.. es casi yo creo que el único deporte que no me va... pero bueno, me alegro que te distraigas con deporte eo eo eo eo eo eo

y sin son chicas, mas!!

besos

Anónimo dixo...

no mientas, sabes perfectamente q te gusta el basket a partir de lo del mundial de japon, ja ja ja, pero bueno, no pasa nada, un aficionado más.
un besazo
sabemos algo de las notas??