luns, outubro 02, 2006

195 LI-CEN-CIA-DO

Al fin se acabó la pesadilla del último mes y mi impresentable profesor se dignó un mes y un día después del examen a poner las notas. No era sin tiempo, pero se acabó. Hoy es el primer día del resto de mi vida. Todo va a cambiar. Ahora a enfrentarme al mercado laboral. Brrrr. Que miedo.
Ya me he puesto manos a la obra y he mandado ya hoy el currículum a una fundación en Madrid para un puesto de técnico de información juvenil. No tengo esperanza alguna, pero el no ya lo tengo, así que habrá que esperar.
Ah, en breve post con mi foto de la Orla. Ahora ya puedo enseñarla, jajaja
Venga, saludos.
Deica

5 comentarios:

Andrómena dixo...

Mi más sincera enhorabuena. Lo mejor de licenciarse es que, por fín, se acaban los malditos exámenes.

Suerte con el curro.

Anónimo dixo...

Felicidades :)

Ahora suerte con el curro y el maravilloso mundo laboral ¬¬

Myrna dixo...

FeLiCiDaDeS FeLiCiDaDeS FeLiCiDaDeS FeLiCiDaDeS FeLiCiDaDeS FeLiCiDaDeS FeLiCiDaDeS FeLiCiDaDeS FeLiCiDaDeS FeLiCiDaDeS FeLiCiDaDeS FeLiCiDaDeS FeLiCiDaDeS FeLiCiDaDeS FeLiCiDaDeS FeLiCiDaDeS FeLiCiDaDeS FeLiCiDaDeS FeLiCiDaDeS FeLiCiDaDeS FeLiCiDaDeS FeLiCiDaDeS FeLiCiDaDeS FeLiCiDaDeS FeLiCiDaDeS FeLiCiDaDeS FeLiCiDaDeS FeLiCiDaDeS FeLiCiDaDeS FeLiCiDaDeS

LO HAS LOGRADO!!!! MUACKSSSSS

Cc¡ dixo...

felicidades!! enhorabuenaa! que alegria saber que has finalizado, no sabes lo que yo daria por terminar mis estudios =).. te deseo la mejor de las suertes en tu nueva etapa como licenciado

saludos

marujims dixo...

muuuuchas felicidades y que todo sea para bien, te deseo lo mejor y muchos exitos.