mércores, setembro 20, 2006

191 Ojo al Gordón...

... que aunque suena a tipo gordo no lo es pero sí es un huracán que nos llega desde las Azores, por no variar. Mañana se han suspendido las clases en los colegios. Hay que decir que hoy hay una calma chicha que medio acojona. Hace calorcete y se ha levantado un vientecillo bastante cojonero.

Bueno, os cuento, el viernes recibimos al grupo de extanjeros que vienen a participar en el segundo intercambio que mi asociación organiza. Vienen tres grupos, uno de Letonia, uno de Italia y uno de Rumanía. Se nos cayó el grupo griego en extrañas circunstancias.
Eso, que el viernes llegan. El sábado los tendremos por Ferrol apatrullando la ciudad y por la tarde si el tiempo lo permite (esperemos que sí) nos lo llevaremos a la playa de Doniños. El domingo los subiremos a la zona de Ortegal. Ya el lunes tocará visita por la ría en lancha y visita al Castillo de San Felipe. Ya el martes nos los llevamos a las Fragas del Eume a hacer uina rutilla (joder en que mal momento llega el huracán, coñe). El miércoles traslado a Santiago y tarde de gymkana. El jueves visita a Corrubedo, Baroña, Fisterra. El viernes tocará visita a las islas Ons.
Sé que así condensado parece de locos pero al final va a salir algo interesante.
Os mantendé al tanto

Bueno, de momento es todo.
Saludos
Deica

3 comentarios:

marujims dixo...

ojala que el gordon no estropee tus planes con los extranjeros y cierra bien las ventanas no vaya a ser que encuentres inundado, yo casssi me ahogo con la colita de john, felicidades casi licicenciado y suerte!p.d. como que 5? sobre que? como califican alla aqui 5 es reprobado

Anónimo dixo...

Llenate los bolsillos de piedras para que no te lleve el aire!! ja ja ja,q tal todo? un besazo

Anónimo dixo...

EH ! yo tambien quiero irrrrrrrrrr que vais a muchos sitios bonitos que hace tiempo que no voy !!! LLEVAMEEEEEEEEEEEEEEEE :( voy a llorar jajajaja