luns, outubro 09, 2006

199 Crónica deportiva

Pues sí. Toca. Es como las mareas: no se puede evitar. Sería muy fácil rajar ahora contra Luis Aragonés. Yo en su día fui un defensor del nombramiento del Sabio para reconducir una selección que vaga sin rumbo. Lo admito, fue un error. Pero no hay que ensañarse con él. Los que salen al campo siguen siendo 11 y enfrente suele haber también 11 así que es lo que hay. De todos modos si tiene que haber un cambio de seleccionador, yo voto por Javier Clemente. A las estadísticas me remito. Uno de los principales problemas está aquí. RFEF. Para rematar un finde chungo, va Alonso y tiene tres cuartos de Título mundial en el bolsillo. Schumacher después de 6 años sin romper un motor en carrera, va y le viene en el peor momento. Que desilusión. Mientras hay vida hay esperanza. Hay una mínima posibilidad pero la hay. Y mención especial al Barça de baloncesto. Después de ganar a Philadelphia, va y la caga de nuevo en casa ante Gran Canaria. Para colmo el día en que se retiró para siempre la camiseta con el 7 de Nacho Solozábal, la "Siniestra". Ojo a su palmarés.
En fin, esto es todo amigos.
Saludos.
Deica

1 comentario:

Micky dixo...

Yo creo que más culpa tienen los jugadores que Luis Aragonés, aunque tampoco me está gustando como seleccionador. A mí un seleccionador que me gustó mucho fue Camacho, pero ahora mismo no sabría decirte a quién elegir para seleccionador, pero desde luego España necesita un cambio. Y los jugadores que se espabilen.

Un abrazo tio.