luns, outubro 16, 2006

201 Connotaciones y tal

Pues para empezar, una puntualización al post anterior. La cerveza que prometí al visitante 10000, me va a costar un poco pagarla. Me tendré que ir a Polonia en lugar de a Coruña o Sevilla.
Marta ha sido la agraciada con tan genial premio, jajaja. Eso sí, si es cerveza polaca mejor que mejor, que está muy rica.
Bueno, os pongo al tanto de mi vida. Me he preinscrito en un postgrado de Dirección de Recursos Humanos, aconsejado por un buen amigo, así que espero, primero que me seleccionen y luego que me vaya bien, jaja.
Por lo demás el fin de semana dejó por fin la primera victoria de mis chavales. Ya iba siendo hora, aunque sufrí tres o cuatro infartos durante el partido. 3-2 en el último minuto. En fin, que esta semana hay partidazo contra el Racing de Ferrol y vamos a salir a morder y vamos a por la 2ª victoria.
De momento es todo. Seguiremos informando.
Saludos.
Deica

2 comentarios:

Myrna dixo...

me encanta el fut..ya puedes ir a polonia a tomar birra..andaaa....

besos

Anónimo dixo...

jajajaja, pues si... algo carilla te saldrá la cerveza jajajaja