xoves, outubro 26, 2006

207 Gracias Siona por...

... meterme de nuevo en líos, jaja. Te lo agradezco y te lo devolveré... (como buen escorpio, rencoroso y vengativo).
Bueno, explicación de esta frase. Una nueva pandemia. He de escoger un grupo y responder a un cuestionario guiado por los temas del grupo.
A ver que sale.
Empezamos:

Banda o grupo elegido: Dire Straits (por si alguien lo dudaba)

- ¿Eres hombre o mujer?: soy un Sultan of Swing
- Descríbete: Love Over Gold
- ¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Brother in Arm
- Describe tu actual relación sentimental: Romeo and Juliet
- ¿Donde quisieras estar ahora?: On Every Street
- ¿Cómo eres respecto al amor?: Follow me Home
- ¿Cómo es tu vida?: Six Blade Knife
- ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Water of Love
- Escribe una cita o frase sabia: You can take away my mind like you take away the top of a tin
- Despídete: thank you goodnight now its time to go home

Si alguien quiere alguna traducción que lo pida.
Besos a Siona y gracias porque acabo de recordar temas de Dire Straits que me han dado años de alegría. Muuaca

Me despido no sin antes meter a unas cuantas personas en el lío, jaja.
Los afortunados son: Vivas, Luis, Gallega y Cecy
Lo siento chicos, jaja.
Saludos
Deica

5 comentarios:

Micky dixo...

Eso de "afortunados" me suena ha cachondeo jajajajajaja.

Joer, el segundo que me dice que lo haga, ayer mismo me lo dijo Ojos de Gata. Se ve que no me libro de ninguna pandemia... Ya es la tercera en una semana xDD

Nos vemos tio!!!

Cc¡ dixo...

que afortunada! jejejejej lo hare, lo hare :D

besos

luis dixo...

pus si que es una pandemia complicada... te adelanto el grupo que voy a utilizar: Los Piratas.

Anónimo dixo...

I could only add:
Tiempos adecuados: Once upon a time in the west...
saludos

Anónimo dixo...

Pero bueno !!!!!! LIANTEEEEEEEEEEe
ya lo tienes para tu regocijo personal en el blog ! malo malo malo