venres, outubro 13, 2006

200 Post 200, visita 10000

Que barbaridad. Es claro que os números nunca han sido lo mío, pero en esta ocasión hacemos una salvedad. Cuando empecé con el blog (en blogs.ya.com) allá por 2004 nada me hacía presagiar que el blog sobreviviese a los meses que pasé en Portugal. Ahora algo más de 2 años después llego a mi post 200 y al visitante 10000. Realmente para mí son unos números muy buenos y me llenan de orgullo y satisfacción (como al Rey).
Desde luego agradezco a todo el mundo la confianza depositada en mí. Desde mis lectores habituales y asiduos comentaristas, hasta a visitantes anónimos, e incluso a los críticos, que leche,jajaja.
Ah, no he sabido esta vez quien ha sido el visitante 10000, pero creo que el más cercano ha sido Arturo con el aliento de Vivas en el cogote. Invitados quedan ambos a una cervecita, auque Vivas me queda un poco a desmano, jaja.
Bueno, esto es todo amigos.
Un saludo y buen finde.
Deica

4 comentarios:

Cc¡ dixo...

felicidades!! por tus 1000 visitantes jijij lo malo ha sido que no fui yo.. voy a visitarte mas a seguido a ver si soy la visitante 2000 jejeje

saludos

Unknown dixo...

Enhorabuena por tut post 200 y tu visitante 10.000 :-). Por cierto, has elegido la misma plantilla que yo use más de dos años en la belleza. Me ha traido buenos recuerdos jajaja :-)

Micky dixo...

Alaaaa enhorabuena por los 10.000 visitantes!!! Cachis!!! pa una vez que me invitan leñe...

Nos vemos!!

Myrna dixo...

yo soy la 10 098 a que me invitas?
jajajajajajja

besitos