xoves, outubro 19, 2006

203 Campaña en Cataluña

Pues ya empieza la vorágine política en este país. El 1 de noviembre se celebran las elecciones autonómicas en Cataluña. Ha empezado fuerte la campaña electoral. Una agresión a los dirigentes del PP, Ángel Acebes y Josep Piqué. Incluso el bus de campaña del PP en Cataluña ha sufrido diversas pintadas.
También ha habido para
Carod Rovira de Esquerra Republicana de Catalunya, al que unos estudiantes de la facultad de Derecho de la Universitat de Barcelona, le gritaron "Carod, cabrón, España es tu nación".
Hoy las juventudes de
Iniciativa per Catalunya, han lanzado una campaña que ha causado enorme revuelo. El título de la campaña es "Folla´t a la dreta" ("Fóllate a la derecha") en la cual regalaban preservativos con el eslogan impreso en su caja.
Como podeis imaginar, el PP ha solicitado su inmediata retirada. Artur Más el candidato de Convergència i Unió, ha manifestado que su grupo no es de derechas y que agrupan diversas ideologías con lo cual dice que no le afecta. Por otro lado Más ha firmado un documento ante notario en el que afirma que no pactará con el PP, sólo con los catalanes.
A ver cuanto dura la firma y si, en caso de recibir los votos del PP los acepta....
En fin, continuará...
Saludos.
Deica

2 comentarios:

Micky dixo...

Sí, yo vi el vñideo esta misma mañana en youtube y desde luego me da vergüenza ajena. ¿Es que acaso se la da de gracioso?

Micky dixo...

Perdón, eso iba en el post anterior, que me equivoqué xD

Un abrazo.