venres, agosto 31, 2007

347 Día del Blog

Pues hoy estamos de celebración y yo sin saberlo. Acabo de verlo en e blog de Jean Bedel.

Ahí es nada. Día internacional del blog. A la altura de otros grandes clásicos como el día de la Madre, la Navidad y otros grandes ilustres.

Blog Day 2007

Ahí os queda el logo, con un poco de agudeza visual vereis el porque de esta fecha.

La idea es que os deje el link de cinco blogs recomendados. Allá van:
Son todos los que están, pero no están todos los que son. A todos los que leo y a todos los que me leen, feliz día del Blog. Dentro de un año, más.

A celebrarlo.


Saludos
Deica

5 comentarios:

Anónimo dixo...

pues feliz dia bloguero para ti también, besines!!

Anónimo dixo...

oi oi oi pos debo de estar medio lelilla ernestovich! porque va a ser que lo único que veo es blog day... b es un 3 l es un palito la o es un cero patatero y listo no??qué comedura de olla...ajjajaja

Anónimo dixo...

YA ESTÁ YA ESTÁ!!jajajaja y yo sin darme cuenta con lo feliz que es hoy para mí este día en el que acabo la beca........ 31 o8 jajajaja como se lo han currado eh?zi zi jajaja

Unknown dixo...

Se agradece la elección Ernesto. Un saludo :-)

Anónimo dixo...

FELIZ DIA DEL GLOG, LA VERDAD YA HAY DIAS PARA MEAR LECHE, QUE COSAS, JAJAJAA,
PERO ME ENCANTA, BUENA ELECCION ERNESTO, MUY BUENA¡¡¡¡EL GUSTO ANTE TODO, ESTOY CONTIGO, FELIZ FINDE Y CUIDATE CAMPEON, LA VIDA ES UN HONOR,
ABREZOTES
PEPE