luns, agosto 13, 2007

334 Una gripe de agosto

Pues por no perder la costumbre de este año, vuelvo a tener gripe. No se si por los cambios de temperatura, si por estar en corrientes o porque jodida razón, pero estoy fatal. No me lo puedo creer.
Mañana voy a una entrevista de curro. No se muy bien de que va la historia, pero igual es la oportunidad que espero, jeje. Por optimismo que no sea.
Os tendré informados.

Saludos
Deica

4 comentarios:

atenea dixo...

Joer cada año igual, un besito muy fuerte
Ah! felicidades a Cris (con retraso) :*

Anónimo dixo...

pues igual es por las corrientes, por que yo estoy en un sitio de corriente, y estoy constantemente con catarro desde que curro ahí


¿Cómo fue la entrevista?

la_filologa dixo...

¿Qué tal fue? Si te sirve de ayuda, puede que la gripe pre-entrevista sea un buen presagio. Justo antes de mis dos entrevistas para el trabajo que posteriormente me dieron, me pasó respectivamente:
a) Un coche estuvo a punto de atropellarme justo en la primera esquina al salir de casa.
b) Al ducharme esa mañana me entró champú en el ojo. Pero no la espuma, como le pasa a todo el mundo, nonono, apreté del bote y por medio de alguna carambola, un chorro de champú fue a dar directamente a mi ojo. La parte buena es que no me pude poner nerviosa por la entrevista porque iba toda mojada corriendo arriba y abajo por el pasillo de casa al grito de "Me voy a quedar ciega, me voy a quedar ciega."

Micky dixo...

Que te sea leve tio. Espero que a estas alturas estés mejor.

Un abrazo tronco ;)