xoves, agosto 16, 2007

337 ¿Quién merece un cachete?

Acabo de llegar a casa de trabajar y hace sólo unos minutos me encontraba en la parada del bus y viví una de estas situaciones que en principio causan risa pero que luego te dejan pensando cosas. Estaban una abuela con su hija y su nieto de unos dos años de edad. El niño con la inquietud propia de la edad andaba de aquí para allá al borde de la carretera con lo que la madre decide distraerlo con algo. En esto que saca un móvil del bolso y se lo da al niño. El niño hace ademán de ponérselo en el oído como imitando que iba a hablar, pero nada más allá de la realidad cuando lo coge y lo lanza contra una pared (casi me descojono de la risa) y en esta que la madre se levanta y le da unos cachetes de tal magnitud al mocoso que aun me retumban sus lloros en la cabeza.

Y yo me pregunto: ¿quién le da unos cachetes a la madre por ser tan tonta?. A punto estuve de levantarme y dárselos yo mismo, pero como su propia madre estaba al lado que se los de ella, jaja.

Buenas noches

Saludos
Deica


P.S. Novedad: Me han llamado de la empresa de Santiago y he pasado la entrevista. Ahora tengo que pasar un día de prueba con ellos. Un paso más...esperemos que sea el bueno.

4 comentarios:

Anónimo dixo...

Aunque no tiene nada que ver con este post....Ernesto!!!!!!!! te has llevado mi paquete de café! Era mio!!!!!!!
Ha habido tongo en el sorteo, lo sé! una especie de chantage o amenaza no? Tu espera que vengas para Santiago que ya hablaremos.
;p
Bks

Anónimo dixo...

JAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJ

BON DIA ERNESTO, LA VERDAD DA RISA, QUIEN LE DA UN MOVIL A LOS NIÑOS???
EN FIN LA PROXIMA SEGURO QUE NO LE DEJA EL MOVIL, JAJAJAJ,

WOW¡¡¡ SUERTE TIO, CRUCEMOS LOS DEDOS,,ESPERO QUE SEA PARA TI Y TE SIETNS FENOMENAL, YA NOS CONTARÁS¡¡¡¡¡ QUE SIGA LA ALEGRIA NENE,
FELIZ FINDE¡¡¡
CUIDATE
ABRAZOS Y BESOS

PEPE

Hogarth dixo...

Joer con el niño..

Nunca habia escuchado eso de "un dia de prueba".. hay que ver como están las cosas..

Cc¡ dixo...

jajajajaja pobre niño, el no era culpable

un saludo