xoves, agosto 16, 2007

335 Mucho mejor

Pues pese a que ayer cuando fui a trabajar me pegué una mojadura que ni en invierno, pues estoy mucho mejor.
El lunes pasé el día en Santiago por el tema de la entrevista. Buenas sensaciones y el curro parece interesante así que ahora a esperar una llamada que me ofrezca el puesto. La verdad es que la entrevista fue más bien breve, pero al menos hubo buen feeling entre el entrevistador y yo. A ver si cuaja.
Por lo demás semana tranquila. Sin sobresaltos ni contratiempos. En la línea general del mes de agosto, que está siendo un poco insulso. Mejorará...

Saludos a todos.
Deica

3 comentarios:

Anónimo dixo...

Hola Ernesto, no te lo vas a creer pero he saltado del blog de Luis al tuyo y todo de casualidad, he tardado 3 días en visualizar todos los post, fotos y videos de su blog (2005), que por cierto me parece muy interesante y entretenido. Bueno, que me voy del tema, que tengas suerte con tu entrevistas.

Ernesto X. Paz dixo...

Gracias por desearme suerte. Te invito a decir quien eres la próxima vez,jaja. Por el momento eres sólo anónimo...
Saludos

Anónimo dixo...

De nada, ya he leido que te han llamado, la cosa va bien. Me llamo Raquel y vivo en Madrid. Ahora ya no soy un anónimo. Mas saludos.....