venres, xaneiro 05, 2007

235 Emoción, intriga, dolor de barriga

Sólo quedan unas horas para uno de esos días de emociones, esperando a ver que te traen de regalo los Reyes Magos de Oriente. Cuantos años hace que no disfruto de esos días.
Hace siglos que odio todas las fiestas con fines comerciales. Las fiestas de navidad, el día de los enamorados, los días del padre y la madre..., etc. En fin, que tampoco echo nada de menos, desde luego, pero me pasma ver a todo el mundo con compras a última hora, con agobios que son inhumanos, con tiendas atestadas de gente...
En fin, que mañana será un día más, festivo eso sí.
Saludos
Deica

3 comentarios:

Micky dixo...

Es un poco rollo por lo que dices, es todo demasiado comercial, pero a mi personalmente el dia de reyes me hace recordar a cuando era niño y disfrutaba de esa ilusion de creer en los reyes magos. Creo que todos tenemos un niño dentro que nos hace sentir esa ilusión incluso ya de mayores.

Un abrazo colega.

Anónimo dixo...

Pues a mi me gustan muchísimo estas fiestas, me vuelvo pequeña de repente.
La noche de Reyes me cuesta conciliar el sueño y en cuanto abro un ojo voy corriendo a ver si mi zapato tiene algun regalo......!!!!!!!

AInssssss y tantas cosas.

UN besito muy fuerte y cuenta cuenta.....q te dejaron en casa Melchor, Gaspar y Baltasar?¿?¿?¿

Anónimo dixo...

HOLA ERNESTO ESTOY CON LADYAPRIL Y VIVAS, PERO OCNTIGO TAMIBEN, EN FIN ES TODO UNA MEZCLA, SON COSAS DE TODA UNA VIDA Y SER NIÑO ES MUY BONITO ,DICHOSOS LOS QUE SIENTEN COMO NIÑOS Y MADRUAN COMO HOMBRES, LA NAVIDAD TIENE UN POCO DE ESTO ERNESTO, NO BUSQUEMOS MAS, LA SOCIEDAD ESTA MONTADA ASI POR MUCHO QUE LO NEGEMOS, PERO LUEGO LAS ILUSIONES SON BUENAS Y SOMOS MAS HUMANOS, OJALA Y FUERA TODO EL AÑO,
GUAPOS¡¡¡ BOMBONES QUE LLEGÓ EL REY PEPE, JAJAJAAJAJ
MUAKKK