sábado, xaneiro 06, 2007

236 Cinco cosas que no sabeis de mí

Pues aquí estamos con otro meme. En esta ocasión me lo ha pasado el capullito de alelí de Vivas. Que sepas que te la guardo.
Consiste en contaros 5 cosas que no sepáis de mí. Es difícil, pero ahí va.

1. Soy cabezón. Pero mucho mucho. Cuando se me mete algo entre ceja y ceja no hay quien me lo quite de la cabeza.
2. Soy totalmente antitabaco. Mucha ley mucha leche, pero los problemas con el tabaco se acabarían si despareciese el tabaco. Le tengo una manía terrible, hasta límites insospechados.
3. Como ecologista convencido, odio que la gente tenga animales en cautividad. No soporto que haya gatos, perros, pájaros, reptiles, etc. en cautiverio. Pienso que deben estar en libertad, como todo ser vivo.
4. Odio conducir. Hace tres semanas cumplí 9 años de carnet y no conduzco jamás. Algún día llegará el momento de volver a conducir, pero espero que no sea pronto. Seguro que tocará por motivos de trabajo y habrá que joderse.
5. Aunque suene raro (y menuda barbaridad es decir lo anterior), jamás he probado ningún tipo de droga. He estado en ambientes que se consumía pero jamás he probado y estoy orgulloso de ello.

Ahora viene la peor parte, que es joder a otras 5 personas a que nos cuenten algo más de sus vidas. Espero que no me lo tengan en cuenta Siona, Lady April, Luis, Ceci y Andrómena.
Os pido disculpas, pero os toca.
Saludos
Deica

4 comentarios:

Anónimo dixo...

HOLA ERNESTO¡¡ME HE QUEDADO PATIDIFUSO NENE, JOPE QUE SEVERO ERES, JAJAAJA ERES CAPRICORNIO?
BUENO AMIGO SI EN EL FONDO TE PARECES A MI EN LOS DEL TABACO LO ODIO¡¡¡¡
PERO SOY MAS TEATRERO QUE TU, AJJAJA EN CASA NADIE FUMA PERO TODOS SON MENOS MI MADRE Y YO, MI PADRE CON UN TUMOR EN LA CABEZA QUE TUVO Y SIGUE, MIS HERMANOS LO DEJAN Y VUELVEN, EN FIN ESTOY CONTIGO AMIGO, FUERA EL TABACO ARRIBA EL CHOCOLATE¡¡¡ JAJAJ ES AFRODISIACO, ESO SI ME GUSTA ESA DROGA ME APUNTO, JAJAAJESTA MUY RICA O EL SEXO, ES UNA DROGA DIARIA QUE DA VIGOR, JAJAJA, YO TAMPOCO ME HE PUESTO EN MI BOCA UN PURO, CIGARRO, PORRO, VAMOS NUNCA,,ME GUSTA QUE PIENSES ASI Y LA LEY,?
NO QUIERO HABLAR DE ESTA LEY TONTA,TODOS FUMAN TIO, EN LOS BARES Y CAFETERIAS,EN FIN ESTO DEBE DE IR CON LAS GENERACIONES,NUESTROS HIJOS NO FUMARÁN¡¡¡

LO DE CONDUCIR, UFF, ERNESTO PONTE LAS PILAS AQUI ,PERO YA, PORQUE TE VEO TRABAJANDO CON COCHE, LO HE VISTO EN MIS MANOS NENE, ASI QUE SACALO MAS Y DATE VUELTAS POR ESAS CALLES AUNQUE CONTAMINES,

EN LOS ANIMALES BUENO NO SOY TAN DRASTICO COMO TU,PERROS Y GATOS SI LOS VEO MAS DOMESTICOS PARA TENER EN CASA Y NECESARIOS, MUCHO,YA OTROS EXOTICOS PARA NADA, ES DEGRADANTE, ESTOY CONTIGO,
Y BUENO ESPERO QUE ESE GRAN CARACTER QUE DENOTO TE VALGA MAIGO PARA CONSEGUIR TUS METAS Y NUNCA SEAS CONFORMISTA COMO YO LO SOY, POR LA PUTA ENFERMEDAD Y MIEDOS, ME ENCANTA VER GENTE SUYA Y FUERTE DE CONVICCIONES,,ME DAS RESPETO ERNESTO, CUIDATE Y ES BUENO CONOCERTE UN POCO, GRACIAS Y PERDON SI ME METO EN COSAS QUE NO ME IMPORTAN,
BONA NIT
ABREZOTES

PEPE

Micky dixo...

Tenia que vengarme, ernesto xDDD

Yo soy un poco cabezón, pero lo mio va por epocas.

No soy fumador y me molesta. Lo de la ley antitabaco es una estrategia del gobierno, pq en los despachos de los ministerios se fuma.

Adoro los animales, estudio su comportamiento y siento y profundo respeto. Mi gata me la dieron con pocos dias de vida (murió en abril con 14 años). No se sabía lo que iban a hacer con ella, asi q la acogimos en casa para q estuviera a salvo. Como se crió con biberones, ella en la calle se hubiera muerto porque no sabría buscar comida. Tb tuve durante un mes a otra q unos cabrones querian enterrarla viva, pero la soltamos en un sitio seguro. Creo que hay que concretar qué clase de cautividad odias, porque no todas son malas. Las malas son aquellas en las que se trata a los animales como juguetes. Esa es mi opinión.

No tengo carnet de conducir, ni tengo pensado por el momento sacármelo, asi que nada.

Tampoco he consumido drogas, salvo alcohol :D

Un abrazo.

Andrómena dixo...

Acabo de llegar de vacaciones y he visto el encargo. Disculpado: cumpliré en breve, jejeje.

Saludos

Director's Cut dixo...

Muy bien Ernesto! Has cumplido como yo, jejeje! Está interesante saber más cosas sobre el autor del blog! Nos seguimos leyendo, crack!

Saludos!