mércores, xaneiro 31, 2007

247 Después de la tempestad...

... siempre llega la calma. Ayer y anteayer fueron un par de días jodidillos en cuanto a la salud. Que mal me encontraba ayer. La fiebre altísima, sin poder respirar, dolores por todas partes. Y para colmo mi chica también enferma. Que puñetero desastre. En fin, que hoy un poco de vuelta a la normalidad. Creo que incluso iré a clase. A ver como me va.
Ah, por cierto. He cambiado de dirección de Msn. Si alguno me quiere agregar, mi nueva dirección está en mi perfil.
Saludos
Deica

1 comentario:

Micky dixo...

Ostras te he visto por el msn y no te he preguntado, ¿como estais?

Tio enserio coges tantos catarros normalmente? A mi cuando me llega uno suele pasar un tiempo hasta coger otro (si es que lo cojo) porque las defensas se fortalecen :S

Un abrazo y cuidate.