sábado, decembro 30, 2006

234 La Ley del Talión...

Decía esta que "ojo por ojo y diente por diente". Esta noche se ha cumplido en Irak. Sadam Husein ha sido ahorcado en Bagdad por la condena a muerte que pesaba sobre él.
Me pregunto yo si estas costumbres yankis de matar a los criminales acabará traspasando sus fronteras y será común en el resto del mundo. Yo desde luego no la quiero. Que cosa más detestable que ponerse a la altura de un asesino.
Links de Prensa:
El País
El Mundo

¿Quienes lo ejecutan son asesinos también? Hoy es un día triste para la democracia, aunque Sadam haya muerto.

Saludos
Deica

P.D. Que manera de acabar el año, ¿verdad?

3 comentarios:

Micky dixo...

Desde luego. Vaya manera de acabar el año... Un atentado terrorista, una pena de muerte... y pensar que todavía queda día y medio, como que me da mu mal rollo. Esperemos que mñn sea un mejor día para todos.

Respecto a la pena de muerte, coincido contigo. Sinceramente creo que una persona encerrada de por vida en una prisión es más justo. Primero no se mata a la persona, y segundo paga por todos sus crímenes, o al menos esa es mi humilde opinión.

Un abrazo y, lo dicho... Feliz año nuevo :)

Director's Cut dixo...

Qué razón tienes Ernesto! Sadam sería un criminal, un dictador, pero condenarlo a muerte ha sido ponerse a la altura de los criminales. Este Bush, no trae nada bueno, él es igual de criminal o más que Sadam.

Es que no les vale "LA CADENA PERPETUA"...

En fín, feliz 2007 que acaba de empezar, crack!!

Anónimo dixo...

Opino como algunos que mejor que se pudriera en la carcel... matado el" malo" de la película ahora pagaran los de siempre....