sábado, xaneiro 06, 2007

237 Regalos de Reyes

Pues pese a que no me gusta esta época, durante el año me porto bien y me caen regalitos así de la nada. Me han regalado una estupenda webcam de la que tenía ya ganas hace tiempo y con la que ahora podré grabar algún vídeo-post, aunque no se si me atreveré. El diseño es precioso. Me ha encantado.


A parte me ha caído también una funda nueva para mi cámara de fotos y una camiseta de Pull &Bear, que pese a que no es una tienda de mi agrado, me ha gustado.
Ahora falta ir a casa de Mamá a recoger alguna que otra cosilla que ha quedado por allí. Seguiremos informando.
Saludos
Deica

5 comentarios:

Anónimo dixo...

BONA NIT ERNESTO, WOW¡¡ QUE PASADA DE WUCAM, O COMO SE DIGA ESO, AJAJA, WOW VAMOS VES?
SIEMPRE UNA SONRISA, Y LA NAVIDAD SALE ,AUNQUE NO TE GUSTE, PERO DEJATE ABRIR XIQUET, QUE LA VIDA SN DOS DIAS, SEA AHORA, EN PRIMAVERA O VACACIONES DATE UN GUSTAZO Y HAZ NAVIDAD, Y REGALA UNA ROSA, SIN MAS A TUS AMIGAS, A TUS PADRES, A TI MISMO, JAJAJA, Y SEGURO QUE ESO TE ANIMA, O ESCUCHAR MUSICA O BAJARTE UNA PLEI, AHORA DANOS POST CON VOZ, VALE?
QUE LO ESTOY DESEANDO OL OS ANONIMOS NO LO PODEMOS VER??
ESPERO QUE PRONTO TODO VUELVA A LA NORMALIDAD Y SIENTAS LA PASION POR TODO, TE HAGO COSQUILLAS???
ANDA RIETE PORFA, QUE SE QUE PAREZCO TONTO, PERO SOY MUY NIÑO,,AQUI DIGO TODO ,PERO LUEGO NO HAGO NA, DE NA,
ERNESTO DESCANSA Y FELIZ NOCHE DE REYES
ABRAZOS Y BESOS
PEPE

Anónimo dixo...

pues fabulosos reyes , enhora buena

Anónimo dixo...

a que adivina donde la estuviste probando,,, tengo una foto en mi blog que no teng claro de quien es, jejejeje....

Andrómena dixo...

Mas que una cámara parece un nunchako. Diseño inquietante.

A mí tambien me pusieron cosas de pull and bear, con la talla equivocada: mi madre siempre piensa que soy más grande de lo que en realidad soy.

Los reyes molan. Saludos.

Anónimo dixo...

Vaya webcam más cañera. Tiene pinta de todo menos de eso.

El rollo Pull & Bear está muy de moda ultimamente... acabaremos todos vistiendo igual de aquí a nà.

Aprovecho para desearte un muy buen 2007. A cuidarse toca. Salut!