martes, xaneiro 09, 2007

238 Lotería

Es que es increíble. Hace poco más de un mes que dejé mi Ferrol natal para venirme a Coruña y las primeras navidades que estoy fuera, va y cae el Gordo del sorteo de navidad en Ferrol. Es que hay que joderse. Aun encima justo enfrente de la administración de loterías que vendió el horrible 92034 viven unos buenos amigos. Es más el chocolate con churros de año nuevo lo tomamos a menos de 100 metros de esta administración. Que barbaridad.
En fin, hoy vuelvo a las clases. Empezamos el módulo de organización y dirección de Recursos Humanos. Esperemos que sea interesante.
Venga, saludos
Deica
P.D. Felicidades a Wadoska, que hoy está de cumpleaños.

2 comentarios:

Anónimo dixo...

Gracias Ernesto ;)

Andrómena dixo...

Cuando anda tan cerca la suerte vaya si jode.

Yo compro lotería sólo por defensa, casi sin fe: no quiero aparecer en la tele al lado de los premiados diciendo que me alegro por ellos.

Saludos, y más suerte para la próxima.