xoves, setembro 27, 2007

358 Pa mear y no echar gota

Vi hace un par de días una noticia en un telediario que de verdad es la pera. Unos padres mexicanos que se conocieron por internet, se fueron al registro y decidieron llamarle a su hijo Yahoo, porque se habían conocido a través de ese servidor. Esperpéntico al menos. Pero buscando un link sobre la noticia, me encuentro que dos padres ecologistas, también en México, han decidido que su hijo se llame Árbol. Yo de verdad que ya no entiendo nada. Hay padres que de verdad que piensan bien poco en el futuro de sus hijos.
Os dejo un link de la noticia en El Tiempo.

Saludos
Deica

8 comentarios:

Cc¡ dixo...

es noticia salio por todos lados, a ver si asi cambian de parecer los padres... yo, estaba pensando en ponerle BLOGGER a mi hijo jajajaja

un saludo

Ceci

Anónimo dixo...

Es que es algo que no entiendo, pero en fin, cada cual es libre de hacer lo que quiera, luego si hay un parricidio que no lloren. jjeejeje

Micky dixo...

Pobre hijo, a saber cómo lo apodarán en el cole...

Un abrazo tio.

Unknown dixo...

Y porque los padres no se cambian el apellido y se ponen "puntocom". Así el hijo se llamaria yahoo puntocom. :-)

JON dixo...

Hola Ernesto, parece ser que mis dueños te han conocido ayer por la tarde. Me han hablado muy bien de tí. Gracias a la idea que surgió en la reunión, he decidido abrir un blog propio para mis reflexiones. De momento hago una pequeña presentación y os enseño a mis amigos.
Te tengo ya en mis enlaces, no te escaparás.....

Chela dixo...

¡Yahoo, que nombre!¿Y lo de llamarse "árbol" también se las trae, espero que a Jon, por ejemplo, no se le ocurra elegirlo para echarle una meadita, ja,ja..

Pero hablando en serio, ¡pobres crios!.

Un saludo

Andrómena dixo...

Yo siempre me acuerdo de aquel matrimonio formado por el señor Fuertes y la señora De Barriga: tuvieron una hija a la que llamaron Dolores. Si yo fuera ella habría demandado a mis padres por daño moral.

saludos.

JON dixo...

Bueno, Chela, si me aprietan las ganas....no respeto ningún árbol, aunque soy muy educado.

Y qué opináis de éstos nombres:
* Kevin Costner de Jesús
* Armando Guerra Segura
* Jesús Caído de la Cruz
* Juan Carlos Rey España

Vaya idea la de estos padres, menos mal que a los míos se les ocurrió un nombre cortito y bonito.