martes, setembro 18, 2007

355 Premio Blog Solidario


Pues he sido premiado. Vivas me ha distinguido con este honor. Os explico un poco como es el tema.

  1. Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se podrá seguir la cadena)
  2. Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles)
  3. Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre el y lo otorgas a otros.
Ahí van mis 7 premiados.

Jean Bedel: Este es mi profeta blogueril. Llevo esta plantilla en su honor pues la llevó en su blog durante mucho tiempo. Pese a su madridismo puedo decir que tenemos mucho en común. Su blog es íntimo y personal. Os gustará y os enganchará con sus "Citas Desencantadas".

Siona: Esta canariona afincada en Madrid es de los primeros recuerdos del mundo de los blogs que tengo. También es la primera bloguera que he conocido en persona. Es genial.

Galega: Una emigrada a Aragón con la que comparto "nacionalidad". Una de esas personas anónimas con las que tengo la impresión de que en la vida real tendríamos un montón de cosas en común.

Ceci: Nos conocimos en la red con un "Swap" organizado por Siona. Y desde entonces es una persona que no pierdo de vista en el mundo de los blogs.

Luís: Es el primero de mi lista de links. Pese a que vivimos cerca ha costado muchísimo conocernos. Ha sido el premiado sin premio (todavía) de mi tercer aniversario en el mundo de los blogs. Además tiene un blog que me encanta. Visitadlo.

Isa: Lleva poco tiempo en el mundo de los blogs. Nos une una gran amistad después de convivir en Portugal durante su año Erasmus y mi año SVE. Esta palentina necesita un empujón para postear más a menudo.

Vivas: No por ser el último es el menos importante. Es, de momento el último blogger que he conocido en persona. Un sevillano que es lectura obligatoria en la escuela, jaja.

Sin duda hay más personas que se lo merecen, así que nadie se sienta agraviado. Todos sois importantes.

Saludos
Deica

3 comentarios:

Micky dixo...

Gracias tio. Que sepas que es un gusto leerte ;)

Un abrazo.

Unknown dixo...

Gracias por el reconocimiento Ernesto, ser tu profeta blogosférico me pone rojo como un tomate :-). Y es cierto lo de la plantilla. Siempre que te visito me llegan recuerdos de los primeros tiempos del blog :-)

Cc¡ dixo...

Muchisimas gracias Ernesto!!! la verdad es que desde que nos conocimos en el SWAP he tratado de leerte casi a diario...

un beso!

(me encuentro en clase, dejare el post del premio cuando llegue a mi casa jejeje)