martes, setembro 04, 2007

349 Meme a la vista

Pues Ceci me ha encargado un trabajito en su blog. Un nuevo meme. Ahí queda eso. Será difícil no repetir algo que ya sepáis.

Las reglas son las siguientes:

1. Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitad@s a participar, refiriendo al post de tu blog: “El Juego"

Mis 8 cosas:
1. Como le comentaba a Vivas esta mañana, odio los cumpleaños. No me gustan nada las fiestas de celebración.
2. Me muerdo las uñas. Mucho, desde hace muchos años. Vicio como otro cualquiera.
3. No voy jamás a la playa. El sol y yo no nos llevamos bien.
4. No me gusta la música en español. Siempre he tenido tendencia a escuchar música en inglés.
5. Tengo muchas ganas de viajar a Túnez. Se que es un destino que a algunos les extrañará, pero tengo ganas de ir.
6. Hablando de viajes... De Madrid hacia el sur de España sólo conozco Sevilla. Creo que el calor tiene bastante que ver en esto,jaja.
7. Lo primero que hago todos los días al levantarme es revisar el correo electrónico.
8. Dentro de 2 días se cumple 1 año de mi migración a Blogger desde Ya.com.

Ahí queda eso. No le voy a hacer la "putada" a nadie, aunque si hay voluntarios.... que no se priven.

Saludos
Deica

P.D. Lo he pensado mejor. Vivas, te ha tocado, y a Isa también. Esta vez dejaré tranquila a Siona,jaja.

3 comentarios:

Anónimo dixo...

¡Lo he hecho! :D

Micky dixo...

Que cabron!!! xDDDDD

Bueno, yo ya lo hice hace unos meses, que conste xDDD. Cuando pueda lo busco y te paso el link :D

Por cierto, a mí tampoco me gusta la música en español, salvo escasas excepciones. Prefiero musica en inglés tb.

Un abrazo.

Cc¡ dixo...

ahora que lo recuerdo yo también ya lo había hecho.. pero se me había olvidado
A mi si me encanta la música en español... no te gustan las fiestas?????????????