martes, setembro 04, 2007

350 Sorteo Conciencia Expansiva...

Ya tengo el café. Biiiiien. Os recuerdo que el blog Conciencia Expansiva sorteaba un paquete de café de comercio justo y yo fui el afortunado.
El sábado comí con la propietaria del blog, Vanesa, e hicimos la entrega del premio con la presencia y colaboración de Chus (que también participó en el sorteo pero con menos suerte que yo).

Fotos:

Entrega del Café:


Entrega del Diploma que me acredita como ganador del sorteo:


Chus:


Ahora sólo queda degustarlo.... Huuuuuum, que huele ya a café, jaja.

Saludos

Deica

P.S. Sólo queda que yo le entregue el libro a Luís, que ya va siendo hora...

4 comentarios:

Anónimo dixo...

Ahora ya no tienes excusa para invitar a un café...

¿Aún sigues sin entregar el libro a Luis? Y yo metiéndome con SIONA (que casi no tardo nada)

Cc¡ dixo...

enhorabuena!!! estaré esperando mi tacita de café virtual... me ha llamado la atención la cara de Chus jejejeje

Anónimo dixo...

Hay días en los que se te acumulan las noticias, ¿eh?
¿Ya probaste el café?
Jeje. Que aproveche!

Anónimo dixo...

Primero me robas el café y después me sacas fotos a traición.... que será lo siguiente? Estás perdiendo mucho puntos eh! :p