mércores, xullo 18, 2007

326 Monedas de euro

Desde que la Peseta pasó a mejor vida, tengo una de esas manías que me hacen ser un friki. Desde hace tiempo separo todas las monedas de 1, 2 y 5 céntimos de euro que pasan por mis manos. Hoy he hecho recuento y sin llegar a ser una cuantía económica muy grande, el número total de monedas es de casi 1400. Tengo 650 de 5, 395 de 2 y 353 de 1. Todo ello suma unos 44 euros. Estoy forrado,jaja. Además de cuerpo y mente tengo dinero, jajajajajajajajajajajaja.
Algún día llegaré a pagar mis impuestos en monedas de céntimo, jajaja.
Así que ya sabéis que acepto donaciones de todas esas monedas y porque no, de billetes de 500 euros, que alguno no me venía mal.
Ahí queda eso, para que me llaméis friki con motivos,jajaja.

Saludos
Deica

4 comentarios:

Micky dixo...

FRIKI!!!! xDDD.

Yo solamente he visto una vez en mi vida un billete de 500 euros, y no era mio el billete, solo me lo enseñaron xDDD.

Aqui se les llama "bin laden", pq todo el mundo sabe que existen pero muy pocos los han visto xDD.

Un abrazo.

Cc¡ dixo...

FRIKI!!!!!!! JAJAJAJJAAJA (lo siento no lo pude evitar)

Ernesto se me ocurre una idea! deberías de hacer un sorteo y como premio los 44 euros. Pueden participar solamente las personas que leen tu blog y viven en América (específicamente Philadelphia US)
Con eso de que el dollar anda por el piso 44 euros no me caerían nada mal!
Jejeje un beso

Anónimo dixo...

Guauuu!!! que lectura más interesante y entretenida..

Anónimo dixo...

oi oi oi yo estoy con ceci ernestovich!!esos euritos no vienen nada mal!!yo no puedo colaborar porque hasta que cobre no tengo ni peseta jajajaj...una realidad triste pero cierta!!