mércores, xullo 11, 2007

323 Increíble es poco

Gracias a los que se han preocupado por el estado de mi rodilla. Deciros que los dolores remiten lentamente y que estoy mucho mejor. De nuevo desde aquí crítica feroz al Servicio Gallego de Salud (Sergas). Mi médico de cabecera me hizo un volante preferente para que me vea un traumatólogo. Iluso de mi, creí que al ser preferente la cita sería en septiembre lo más tarde. Jajajajajaja. Me río. Llamé y me dicen que la cita será el 21 de enero de 2008. Increíble e inaceptable. Es una auténtica vergüenza. Luego se extrañan de que se colapsen las urgencias en los hospitales con tonterías. Si es que es normal!!!.
En fin, que me tendré que pagar un traumatólogo privado para que al menos me diga lo que me ocurre. Penoso.

Saludos
Deica

3 comentarios:

Micky dixo...

Tanto??????? Diossssss si que estáis mal allí eh?

Aquí en Andalucía la cosa es bastante más ágil ahora, pero recuerdo hace unos años que la cosa era horrible (operaciones que tardaban meses o años). Ahora en cambio todo es más rápido, gracias a dios.

Un abrazo.

Cc¡ dixo...

Eso es demasiado tiempo!! Y no puedes visitar otro hospital o quizás en otra ciudad?

Ojala que te mejores pronto

Un beso

Ceci

Anónimo dixo...

Aqui (en Polonia) los medicos estan en huelga desde 7 semanas. !que mejores prontito!
tres besitos
P.S. oye espanoles! enviadnos un poquito de sol, porfa...