domingo, xullo 01, 2007

318 And the winner is...

Emoción, intriga, dolor de barriga. Hace escasa media hora que tenemos ganador del Sorteo del Tercer aniversario del Diario de Ernesto Paz.
Antes que nada agradecer a todos/as la participación en este aniversario. Desgraciadamente sólo hay premio para uno de vosotros así que el veredicto ha dicho que el vencedor sea el número....


y en este sorteo el afortunado ha sido Luis Lamela. (Vemos en la imagen como nuestra mano inocente sostiene el número afortunado). Bueno, Luis, Enhorabuena, ahora tenemos que ponernos de acuerdo para la entrega del libro. La idea original era mandarlo por correo postal, pero viviendo en la misma ciudad creo que será mejor hacer entrega en mano del mismo para así poder hacer alguna foto que podáis ver todos. (Ni que decir tiene que Lady April ha salido en parte beneficiada también por el sorteo)

Ha aquí las prueba de la transparencia del sorteo.

Números del 1 al 18:



Cubeta contenedora de los números:



La "Mano Inocente":



El momento de la extracción de la papeleta:



Bueno, que ahí queda todo eso. Se abre un plazo de 5 días naturales para eventuales reclamaciones, que deberán venir firmadas por el reclamante y por el padre de algún veterano mayor de 99 años, para que se le de validez, jaja.


Hala, saludos
Deica

P.S. Se informará a los lectores al respecto de la entrega del libro. Besos y abrazos a todo el mundo.

9 comentarios:

luis dixo...

No me lo puedo creer!!! hacia años que no me tocaba nada!!! no te puedes imaginar la ilusion que me hace.
Esta semana hablamos para la entrega del premio, yo pongo las cañas...
O si vas este finde que viene a Ortigueira hacemos la entrega alli, asi de paso preparamos un post conjunto sobre el Festival...

Salu2!

Anónimo dixo...

OOOOOOOOOOOO

así me gusta, con transparencia :P a ver cuando haces otro, que yo queroooooo

Anónimo dixo...

mmmmmmmmmm TRAMPA asegurada!!aunque no puedo hacer la reclamación ya que hasta el año que viene el veterano no cumplirá los 99 jajajaja cachissss

Pilar dixo...

Enhorabuena al Luis. Parece que voy a tener que comprarme el libro ;)

Cc¡ dixo...

Enhorabuena Luis!! Ya nos contaran como fue la entrega del regalo… Que mal que no me lo gane! Con las cosas tan chulas que regala Ernesto jejejejej

Saludos!

luis dixo...

jejejeje, gracias, gracias... ya contaremos Ernesto y yo nuestro primer encuentro en persona... y una primicia primiciosa: tambien asistira ladyapril!!!

Anónimo dixo...

Enhorabuena Luis!!! Espero tu relación sobre el contenido del premio!!!
Saludos (y casi como siempre)
tres besitos

SIONA dixo...

que bueno!! al final se conoceran ;) y como dice luis en mi blog ¡todo queda en galicia! wadoska fue el ganador del sorteo ...
bss y deica siempre amigo ...
SIONA

Fa dixo...

vaya tongo, todo queda entre galiza!!! fuera fuera fuera.
poder popular Espanha ceibe!!! Espanha nom eh Galiza!! galegos carceleiros ;P
Un abrazo