luns, xullo 16, 2007

325 No llega el verano

Pues parece que este año no va a llegar jamás el verano. Nubes y claros es lo que veis en la foto tomada esta tarde desde la ventana de casa. No es que esté deseoso de que venga una gran ola de calor, pero si se agradecería un poco más de sol, que ya bastantes nubes vemos a lo largo del año. Resignación por el momento. Seguiremos informando.
El fin de semana volvía Fisterra. Hacía un año que no iba por allí y siempre es gratificante verla de nuevo. Eso sí, está bastante cambiado todo, sobre todo en la zona del puerto. No me ha gustado demasiado el cambio. Olvidé preguntar a algún vecino que es lo que les parece. El alcalde sigue el mismo así que muy mal no les debe parecer.

Bueno, es todo por hoy.
Saludos
Deica

3 comentarios:

Anónimo dixo...

Agggggg quiero que haga sol ernestillo... haz algo... si soplamos a la vez igual se van las nubes ¬¬

Micky dixo...

Lo que yo daría por una lluvia de tan solo 15 minutos... Aunque ya lleva dos días que de noche se duerme hasta fresquito y todo :D

Un abrazo tio ;)

Anónimo dixo...

ves como al final tú también pides solete!!es que no puede ser...aparte siempre se jode en fin de semana y yo que libro los domingos por la tarde y los lunes enteritos, nunca hacer buen tiempo!!de hecho, el moreno que tengo es roña jajajaaj es coña!es de una horita escasa de sol que tomo antes de volver a la ofi!

martovich