mércores, maio 30, 2007

304 Llega el Aniversario del Diario de Ernesto Paz

Madre como pasa el tiempo. Llega junio. En junio de 2004 arrancaba esta aventura del Diario de Ernesto Paz. Sin saber muy bien como ni porque hasta hoy he llegado. Y que dure. Amigas/os, conocidas/os, desconocidas/os, gente variopinta y dispar ha ido pasando por el mismo.
Así, el mes de junio será de celebración. Me he propuesto (antes de ver el post de Siona sobre el día de San Jordi) celebrar un sorteo entre todos los que comenten en mi blog desde la publicación de este post número 304, hasta el 30 de junio a las 23:59. El premio consistirá en un libro aunque puede que algo más caiga. Aunque me llaméis egocéntrico y demás, el libro será "La importancia de llamarse Ernesto" de Oscar Wilde, pero para eso el blog es mío (como el anuncio del Scatergories).
La mecánica es bien sencilla. Dejad un comentario en cualquier post a partir de hoy y directamente entrareis en el sorteo (habrá mano inocente). Puede participar cualquier ser humano entre 0 y 99 años con blog, sin blog, con fotolog, etc. En el caso de que no tener blog o fotolog, el que quiera participar deberá además de comentar mandarme un mail al correo que puede encontrar en mi perfil. P.D. Sólo una papeleta por persona, para que no haya dudas
La/el agraciada/o recibirá en su casa tamaño tesoro, jeje.
Bueno, creo que nada más por el momento.
Anímense.

Saludos
Deica

13 comentarios:

Anónimo dixo...

bueno, este es mi post, el primero!! cuenta algo que sea el primero? me encanta la idea, aunq seguro que no me toca, pero bueno, por lo menos hay que participar.
creo que ya sabes cual es mi direccion para el futuro regalito (si no te acuerdas preguntamelo). besitos

Anónimo dixo...

Felicidades! Por cierto ya me enteré que vuelves a Aulas.... :p
Bks y que cumplas muchos mas (el blog.... jejeje)

Anónimo dixo...

Pero bueno! Fuentes fidedignas me han dicho que me plagiaste la idea del sorteo y por lo que veo es verdad! (así, sin que nadie nos oiga, ni nos lea, hacemos un apaño y tu premio para mí y el mío para ti, jeje).La importancia de llamarse Ernesto, sí señor. ¿Quién lo iba a decir? Por cierto, que el libro no lo leí pero me tragué la peli.
Bks y felicidades a tu "Querido diario". Bueno, y también a su autor. Jeje.
Unha aperta

SIONA dixo...

apuntome pues ...
SIONA

Cc¡ dixo...

Que buena idea!! jajaja y el nombre del libro es muy apropiado jejejeje

Enhorabuena por tu blog!!!!

Fa dixo...

Enhorabuena por el 1º aniversario compañero, que cumplas muchos más!!!!!
Ah!!! si haces más sorteos prometo escribir más aquí ;P
Abrazos

Anónimo dixo...

Pero como puede ser que se te vaya tanto la pinza???Si estuvieras en época de examenes como yo seguramente no tendrías tanto tiempo libre, pero aún así como puedes ver, de vez en cuando me cuelo por aquí para saber que tal te va la vida.
Pues nada cuidate mucho y recuerda:
Febrero 2008 Leiria,jejjeje.
Besines

Anónimo dixo...

Bueno, como siempre..para comer y para regalos me apunto siempre, así que aquí estoy..:D

Un saludo Zizou, espero que vaya todo bien y hazme caso por una vez, vuelve al fútbol base.

Víctor Garrote

ToLiNS dixo...

ERNESTOVICH!!me lo merezco yo por tantas veces que te he aguantado en la uni(poco tiempo hemos pasado por allí) y porque soy martovich qué coño!!
yo tengo desde hoy mi frikiblog...
http://titac-whatareyouwaitingfor.blogspot.com
cuando kieras...

luis dixo...

Pues aqui va la papeleta. A ver si toca!!!

Anónimo dixo...

QUe buena idea!!!!


UN besito muy fuerte y suerteee a los participantes

Pilar dixo...

Oye....pues no lo he leido....me apunto :)

Carmen Tye dixo...

pues bien... mas vale tarde que nunca! felicidades por tu tercer aniversario, aqui apenitas voy empezando pero feliz de encontrarme con gente buena, no importa si no gano... lo que importa es la participancia!
saluditos!
soy vecina de ciudad de marijumis y de alli te linkee!