venres, maio 11, 2007

297 Comienzo de campaña

Según parece, ayer a las 00:00 arrancó la campaña electoral hacia las elecciones municipales (y en alguna Comunidad autonómicas) del 27 de mayo. La verdad es que ya desde hace bastantes días todos los partidos políticos han colgado carteles, organizado mítines y en algún caso pedido el voto para sus partidos. Que más da. Desde hoy hasta el día de las votaciones nos aburrirán con descalificaciones, insultos y críticas a los oponentes en lugar de expresar ideas y opciones de futuro.

No recuerdo quien, pero alguien me comentaba alguna vez que para qué servían los mítines electorales. Es una buena pregunta. Simplemente son reuniones de autoafirmación en las que no se convence a nadie, ya que el que va está de sobra convencido de que va a votar a ese partido (habrá excepciones que confirmen esto, jeje)

La rebomba es lo que leí ayer (intentaré poner el link a la noticia pero no lo encuentro). El PSOE de no se que ciudad andaluza sorteará entre quienes acudan a sus mítines un piso. Así voy yo hasta a los de Fidel Castro, jaja.

Bueno, que tengáis una feliz campaña, que suele ser entretenido ver ciertas actitudes.

Saludos
Deica

Ningún comentario: