luns, maio 07, 2007

294 Los Frikis también comen pizza

Desde luego el título me ha quedado redondo, jeje. Aprovechando que ayer era el día de la Madre y que tocaba ir a ver a mi madre pues me fui el sábado a Ferrol (aproveché para ir a jugar una partidita a fútbol-7) y por la noche quedé con unos amigos para ir a cenar y acabamos en una pizzeria argentina que nos encanta. Allá fuimos y nos sentamos al lado de unos superfrikisquetecagas. Tenemos dudas al respecto de la conversación que estaban manteniendo, pero impresionantes las "espadas de poder", los "elixires mágicos", y demás temas seguramente sacados de algún juego de rol. Increíble.
Por lo demás sin novedad en el frente. Todo sigue igual, eso sí, acabo de raparme la cabeza y afeitar la barba de 1 mes. Que guapo estoy, jeje.

Saludos al personal
Deica

1 comentario:

Hogarth dixo...

Si es que uno ya no puede salir de casa, sin toparse con gentuza... XDDDDD Y que me dices de los que se llevan el portatil a cuestas para chupar ancho de banda en las cafeterías?..je,je.
Un saludo Ernesto.