martes, marzo 20, 2007

273 Fin de semana

Llevo sin escribir desde el jueves porque me he pasado todo el finde en Madrid, más concretamente en Rascafría, un pueblecito de la sierra. En cuanto descargue las fotos de la cámara haré un reportaje del finde. Por si no sabeis a que fui, os cuento que fue un seminario de evaluación final del Servicio de Voluntariado Europeo que hace 2 años me llevó a vivir en Portugal.
Deciros que he pagado la deuda que tenía con mi visitante 10.000. Al fin conocí a Marta (una chica polaca, con unos ojazos azules, que está becada en Madrid) y pagué la cerveza que le debía. No fue cerveza polaca pero fue cerveza, jeje. También decir que estuve con Siona (y esta vez si hicimos foto, así que la publicaré pronto).
Contaré más cosas.
Saludos
Deica

3 comentarios:

luis dixo...

por aqui esperamos ver pronto esas fotos...

SIONA dixo...

eso eso, pon las fotos jajajajaj (me arrepentire de este comentario, lo veo venir ...)

atuaire dixo...

Me gusta la idea. Secundo la moción.

Saludos.