luns, marzo 05, 2007

268 Lunes...

Al levantarme esta mañana he recordado aquel tema de Mecano que decía: "hoy no me puedo levantar". Ayer me acosté tardísimo, que estuve seleccionando y enviando unas fotos de una amiga y hoy cuando sonó el despertador no me lo podía creer. Y allá me fui a trabajar. Parece que está semana volveré a ser un parado más. Me alegra por mi colega que imagino está deseando volver a currar.
Por lo demás ha sido un finde tranquilo. Poca cosa que comentar.
Os dejo por el momento.
Saludos
Deica
P.S. Dar la bienvenida a Lúthien, una blogger asturiana que ha llegado a este blog.
P.P.S. Mañana es el cumple de mi madre. Felicidades.

6 comentarios:

Alassea dixo...

wep... Felicita a tu mami desde asturias ;) y si yo esa cancion la recuerdo casi a menudo :S pero a kien se le ocurre tener ke levantarse a las 6 de la mañana :S si no tan puestas las calles.

Anónimo dixo...

Felicidades! a tu madre eh! :p

Director's Cut dixo...

Hola Ernesto!
Referente al anterior post sobre De Juana Chaos, la verdad es que el problema de este nuestro país son las leyes, demasiado permisivas y flojas. Creo que hay que cambiarlas y endurecerlas...

Ah! Le deseo un feliz cumpleaños a tu madre ;)

Saludos crack!

atuaire dixo...

Vaya, vaya... lo de De Juana ha creado demasiado debate impertinente y malicioso.

A la mafia pepera habría que dejarle de dar de comer, pues no se merecen más que críticas y bazofia alimenticia, la misma que originan ellos con sus miserables palabras y cuentos chinos sin ningún tipo de acierto moral.

Y no quiero seguir. Sólo felicitar a tu madre y saludarte.

Micky dixo...

Felicidades a tu madre :)

Anónimo dixo...

Felicidades para tu mama :)

Así que ahora vas a ser parado no?... a mi me imagino que me tocará a partir de septiembre :( vaya "porquería " por decirlo fisnamente