martes, marzo 13, 2007

271 Rarezas

Desde luego el capullo de Vivas se acordará de esta.
Se trata de que cuente 6 rarezas de mi persona y que luego le cargue el muerto a otras seis. Vamos que otro meme infernal para algunos, jaja.
Allá vamos:
1. Salvo raras excepciones no como nada de color verde. No se muy bien de donde viene esto, pero es así. Salvo al pimiento (sería un pecado no comer los de Padrón), las judías y los guisantes. Del resto ni los pruebo.
2. No se si es una rareza pero soy incapaz de salir de casa sin llevar hora. Ya sea el reloj o el móvil, pero me encanta saber en cada momento cuando estoy.
3. Llevo un móvil de la edad de piedra. Uso desde hace 5 años un Nokia 3310 y que dure. Le tengo manía a los móviles con cámara, radio, Mp3... Cada cosa con su aparato. Fotos con cámara, música con el Mp3. Diréis que es más cómodo todo en uno, pero ahí entraría el tema de las baterías...
4. Odio el calor. Y por extensión el verano. Tengo suerte de vivir donde vivo, porque de vivir en algún sitio más cálido me daría algo
5. Uno de mis grandes logros para que me llamen raro tiene que ver con la conducción. En diciembre de este año cumpliré 10 años de carnet de conducir. Jamás conduzco. Es una cosa que aborrezco y que de momento no pienso cambiar.
6. Siempre llego antes de tiempo a los sitios. Jamás llego tarde a no ser que sea fuerza de causa mayor. Odio que la gente tenga que esperar por mí.

Bueno. Ahora toca lo divertido del tema. Meter en el lío a seis personas.
Los afortunados en el sorteo de hoy son: A tu Aire, Luthien, La Filóloga, Galleguiña, Peggy y por no variar a Siona, que se que le mola.
Saludos a todos
Deica

6 comentarios:

Alassea dixo...

juas juas...tocome... tranki ke no te odiare por eso...a ver si hoy llego pronto de currar y hago mis deberes como una buena chica :) un saludo niño.

Anónimo dixo...

Lo de lo verde si que se de donde te viene..... te suena de algo Raquel? :p

atuaire dixo...

Recojo el testigo Ernesto y espero no ser mucho más raro que tú -jajaja-.

Salut.

Micky dixo...

Bien hecho, asi me gusta :P Para el siguiente pensaré en ti tb, que en el fondo te gustan jajajaja.

Un abrazo ;)

PD: Concuerdo contigo en lo de llevar hora. Sin reloj no soy persona.

Alassea dixo...

DEBERES REALIZADOS ;) NO TE ASUSTES MUCHO DE MIS RAREZAS :p JEJEJ...venga un saludo

SIONA dixo...

jajajajaja otra vez? pero nene, si ya me pasaste este meme http://almacensiona.blogspot.com/2007/01/venga-va-por-ser-tu.html ... anda que ... pero vamos que si quieres lo hago de nuevo ¿cuando vienen pa los madriles?