xoves, febreiro 22, 2007

265 Y sigue echando humo

El "Ostedijk" sigue a una milla de la costa lucense echando humo, que por suerte, y gracias a los vientos se está yendo mar a dentro. Esperemos que la cosa esté calmada. Me sigue oliendo fatal el asunto... y no es por los fertilizantes.
Me preguntaba un amigo palentino hace poco que por qué los gallegos somos tan pesimistas. Amigo, la experiencia es la madre de la ciencia... o la paciencia, ya no me acuerdo, jaja.
Saludos
Deica

5 comentarios:

Micky dixo...

Concuerdo contigo. Esto me da mala espina. Y cuando las autoridades dicen que "todo está controlado" pero no dicen cómo lo "controlan" para hacerse ellos los héroes, chungo.

Espero que todo se quede en un susto, pero reconozco que cada vez soy más pesimista en este tema.

Un abrazo, y os deseo mucha suerte.

Anónimo dixo...

A mi tampoco me huele bien... siempre pagamos el pato malo nosotros...

No, si cuando digo que somoes el hermano pobre de españa es por algo :(

Hacia mucho que no me pasaba por aquí, merezco la muerte :P

la_filologa dixo...

Miedo me da a mí también, en casos como estos siempre se quiere transmitir que no pasa nada y negar la evidencia cuanto más mejor. Que haya suerte porque, si (ojalá) no pasa nada, será por eso, suerte, no por la eficiencia de las administraciones.

atuaire dixo...

Yo me ponía en lo alto de una colina en la costa gallega con un par de cañones de calibre grueso y me liaba a cañonazos con cualquier buque, cargero, mercante o petrolero que intentara joder la marrana por esos lares.

Saludos Ernesto.

Director's Cut dixo...

Es una vergüenza que sigan ocurriendo estas cosas, que sigan jodiendo estas bonitas tierras gallegas con la mierda de otros... Pensaba que después del desastre del Prestige, esto no volvería a ocurrir, almenos en mucho tiempo. La culpa, el gobierno, que permite a este tipo de barcos navegar tan cerca de nuestras costas.

Saludos amigo Ernesto!