mércores, febreiro 21, 2007

263 Novedades

En rara ocasión hablo de quienes me rodean. Está claro que este blog versa sobre mi persona, mis opiniones, vivencias y creencias. Pero hoy es un día especial. No es el aniversario de nada, ni el cumpleaños de nadie, ni nada por el estilo. Hoy celebramos que 2 nuevos seres vendrán a este mundo. El viernes el hermano de mi chica y su mujer (del hermano, claro) nos anunciaron que vamos a ser tíos por tercera vez. Si ya la emoción por tal hecho era grande, ayer saltó el notición.
Una de mis amigas de la pandilla de Ferrol (a partir de ahora "La Rubia"), nos citó para decirnos que también va a ser mamá. "El Salmantino", el papá de la criatura está fuera y hasta el fin de semana no vamos a poder estrujarlo y darle la enhorabuena.
Desde aquí les quiero dar la enhorabuena a todos y como los 2 bebés se esperan para octubre, pues decirles que esperen al día 22 por lo menos para que salgan 2 preciosos/as escorpios como yo, jeje.
Bueno, me despido, hoy muy feliz.
Saludos
Deica

2 comentarios:

Anónimo dixo...

Felicidades!

Micky dixo...

Me alegro :) Dales la enhorabuena de mi parte a los futuros papás :)

Otro abrazo más jajaja (con éste van 3 en pocos minutos xD).