mércores, febreiro 07, 2007

255 A currar toca

Pues hoy he empezado a currar. Así de la noche a la mañana me ha salido una sustitución para unos diitas. Suena bien. Resumiendo, estoy de conserje en el pabellón de deportes de la uni, de momento hasta el próximo jueves. Y después lo que sea, dependiendo lo que dure la baja de quien ocupa el puesto. Me viene al pelo porque la facultad en la que estudio está cruzando la calle y además me coincide genial de horarios porque curro de 9 a 16 y entro a clase a las 16:30.
Bueno, os seguiré contando.
Saludos
Deica

1 comentario:

Andrómena dixo...

Jejeje, Qué nostalgia: yo fuí bedel de la udc (auxiliar de servicios, que es menos que conserje degún el convenio). Recorría coruña haciendo recados con mis vaqueros rotos y un millón de pesetas en cada bolsillo (pasta de la universidad).

Que disfrute usted de la sustitución.

Saludos.