luns, febreiro 05, 2007

254 Mi ciudad

Hace un par de meses el equipo de CQC, a través de su sección Proteste Ya se presentó en Ferrol para protestar por la expropiación de unos vecinos de mi barrio a los cuales van a expulsar de sus casas en las que llevan toda una vida y a cambio les ofrecen una miseria. Si queréis conocer el caso, observad este vídeo.



Ahora en otro brillante momento hay otros problemas increíbles. Resulta que en la plaza de España (famosa otrora por la existencia de un caballo que sostenía a Franco), pues se les ha dado por hacer túneles. Han hecho uno que une el barrio de Canido, donde yo vivía, con el barrio de Esteiro, donde yo estudiaba. Pues bien. Además de hacer un túnel que carece de sentido, lo han hecho tan mal que a los pocos días de abrirlo lo cerraron porque prácticamente nadie podía circular por el sin rozar los bajos de sus coches en las pendientes. En fin, en mayo elecciones, así que esperemos que cambie el asunto, a mejor claro.
Saludos
Deica

3 comentarios:

Andrómena dixo...

Ya había visto lo de las casas esas: un escándalo. Lo del tunel es más habitual de lo que parece: así hay modificar la obra y, en consecuencia, ampliar el contrato.

En las urnas nos encontraremos.

Saludos.

marujims dixo...

tengo algo para ti pasa a visitarme

Anónimo dixo...

Hola Ernesto...

Un saludito desde Vigo... espero q estés mu bien!
Biquiños grandes
Iria (Aulas)