venres, decembro 29, 2006

232 El año que expira

Pues quedan poco más de dos días para que 2006 nos abandone. Que cantidad de cosas pasan en un año. Este año lo marco en el calendario por dos cosas principalmente. Al fin me licencié, era una de esas cosas que realmente corría prisa; y la otra es que al fin me he ido o me he venido a vivir con mi chica. El resto de cosas, sin ser accesorias, pues están en un peldaño inferior.
Han pasado un montón. Sería absurdo hacer una enumeración, porque no me iba a acordar de todas, pero alguna significativa si voy a poner.
Este año al fin conocí Barcelona. Era una cosa que hacía ya bastante que tenía en mente, además conocí en persona a Eva (una ex-blogger) con quien me une una gran relación de amistad. En este aspecto destaco también que este año pude compartir una tarde de calor veraniego en Madrid con la sonriente Siona (quien organizó un Swap en el que me tocó regalar a Ceci y recibí regalo de Sonia. Ha sido bueno realmente conocerlas), tomando agüitas y refrescos de cola para sofocar el calorcete. Un placer la verdad (haberla conocido, jeje).
También este año volví a visitar la ciudad que me acogió durante seis meses en Portugal, Leiria, donde encontré a un montón de gente que fue parte de mi vida allí. También visité la encantadora Lisboa, donde me reencontré con Cristina y Vítor, que me acogieron en su casa en el barrio de Alvalade. Mi agradecimiento paracon ellos.
Aunque esto parezcan las aventuras de Willy Fog, también este año tocó visita a Castilla León, concretamente a Palencia y Valladolid. En semana santa huí de Ferrol y sus procesiones a Palencia a visitar a unas amigas que conocí estando en Portugal. Azu, Isa , y Marta. Besitos a las tres. También coincidí en este viaje con Rodrigo que vino desde Valladolid y con el cual volví a coincidir en julio en su ciudad cuando fui a una reunión con ex-voluntarios del Servicio de Voluntariado Europeo, en la cual se sentaron las bases para la creación de una asociación nacional de ex-voluntarios. Ya tenemos hasta una web.
Otro de los viajes que tocé este año (parece ruta de "Conoce Castilla León") fue a Salamanca a la boda de una prima de mi chica. La verdad es que no hubo mucho tiempo para ver nada, pero sí queda ese regustillo amargo que me hará volver para verlo todo con puntos y señales. Una gran ciudad.
Que manera de enrollarme.
Una de las peores cosas que me deja este año es que ya no vivo en mi querido Ferrol. Es público que soy un enamorado de mi ciudad y que no me gusta en demasía la actual ciudad en la que vivo actualmente, pero no me puedo quejar, sigo viendo el mar desde mi ventana cada vez que me levanto y eso es un privilegio que no se paga con dinero.
Otro dato a reseñar y este más en la onda del mundo de los blogs fue mi paso a Blogger. Ya hacía tiempo que me rondaba la idea por la cabeza y al final me decidí. Allá por septiembre y tras darle muchas vueltas abandoné mi blog en blogs.ya.com. y acabé en blogger y como homenaje a uno de mis bloggers favoritos, Jean Bedel, escogí la apariencia que el había tenido en su blog durante mucho tiempo (llamadme imitador barato si quereis, jaja).
Se me quedan un montón de cosas en el tintero, pero no quiero aburriros. Volveré en 2007 a daros la paliza con posts kilométricos, jaja.
Bueno que Feliz salida y entrada de año y que os vaya todo muy bien.
Besos y abrazos a todo el mundo.
Saludos.
Deica
P.D. No voy a hacer enumeración de todos aquellos nuevos visitantes y conocidos que ha pasado por el blog, pero a todos gracias por visitarme. Sin todos vosotros esto no tendría demasiado sentido, o sí, o que se yo.... (Parezco Arguiñano,jaja.)

Editado el 30-12-06 a las 12:22

2 comentarios:

Andrómena dixo...

Mis mejores deseos para el próximo año. Que sigas viajando y viendo el mar. Y nos lo cuetes.

Feliz 2007

Cc¡ dixo...

guapo, paso a saludarte es que hace unos dias q no escribo en mi blog pero quiero desearte un feliz año 2007, espero que para este nuevo año nuestra amistad crezca.. estoy muy feliz de haberte conocido

saluditos

besos