martes, decembro 26, 2006

230 De amistad y fiestas

El viernes por la mañana (después de un arduo trabajo la noche anterior) mandé un montón de correos de felicitación navideña. Creo que al final mandé entre pitos y flautas correos electrónicos a más de 250 personas. Me alegra conocer tanta gente y a la vez me preocupa incrememtar mi fama de friki, jaja. De verdad que es para ver la diversidad de personas y países a los que me he dirigido. Sería imposible juntarlos a todos pero sería también divertido y genial poder acercar tantas culturas que curiosamente tendrían nexo de unión en mi persona (que nadie piense que soy un egocéntrico, que no es el caso, es una simple conjetura inalcanzable, pero que sería un objetivo increíble).
Bueno, me dejo ya de paranoias. Papá Noel se ha portado muy bien conmigo. He debido ser un niño bueno este año.
Esta semana intentaré hacer un resumen del año a modo de epílogo de 2006. Después del repaso lo valoraré.
Saludos
Deica

8 comentarios:

Anónimo dixo...

Felices fiestas ;)

Anónimo dixo...

Feliz Navidad! Me alegro que Papá Noel haya sido generoso!! :)

Anónimo dixo...

Me alegro que Papa Nöel se portara bien contigo, aunque me parece raro que fueras bueno este año (o cualquier año) jeje, sabes que lo digo desde el cariño. Bkos

sonia vasconcelos dixo...

Feliz Navidad! Que Papá Noel siga bueno y generoso todo el año de 2007.Bjs sonia

Andrómena dixo...

Joe, con tanto conocido podrías convocar un congreso internacional sobre tí mismo, y pedir subvención. Vaya, ahora que lo pienso no parece mala idea...

Saludos y Feliz navidad

Anónimo dixo...

ola.Eu tb fai tempo que non che escribo, pero acabo de poñerme ó día lendo o blog(que está para iso, digo eu.
Se andas pola Coruña habemos falar pronto. Bicos, feliz ano novo e espero teñas unha tremenda festa de apertura do mesmo.
Lidia

Myrna dixo...

que pases un feliz año viejo y que el nuevo con tanta generosidad del papa siel..a ver si compartes ehh..

besitos

Anónimo dixo...

feliz año 2007, me llegó tu felicitación, me alegra saber que estoy en esa surtida elección de emails ...
besitos!