xoves, decembro 28, 2006

231 Blogosfera subterránea

Hoy me ha dado día de paranoia sobre el blog. Hoy me pregunto: ¿Llegaré y tendré capacidad para estar en la élite de los Blogs?; ¿quiero estar en la élite de los blogs?... ¿o prefiero seguir con mis fieles amigos de siempre?.... Supongo que esto es lo mejor por todo y para todos. Decidido, me quedo en la blogosfera subterránea.

Hoy he vuelto al gimnasio y después de unos días sin acudir estoy mallado. Otra vez a empezar de cero, pero espero que esta vez ninguna gripe cause estragos.
A lo largo de la tarde publicaré (si me acuerdo) una pequeña valoración del año que dejamos atrás en breve.
Saludos
Deica

3 comentarios:

Anónimo dixo...

Mejor malo conocido que peor por conocer, jejeje, FELIZ 2007, que tengas buena salida de año y mejor entrada, un beso!

Cenicienta dixo...

Sigamos buceando juntos por la blogsfera... jejeje
Feliz Año

Anónimo dixo...

En la blogosfera subterránea se está de fábula, compañero. Feliz año 2007.