martes, novembro 21, 2006

218 Y cayó

Si socias y socios. Me han caído 28 encima y todo sigue igual... o peor. El sábado viví un episodio nocturno que hacía años que no me pasaba. Contextualizo. Como en breve dejaré de entrenar a los chavales con los que ahora estoy, pues organizamos una cena de semi-despedida. Decir que los niños van de los 16 a los 18 años, y como no, están en época de botellón. Pues que me uní a ellos en algo que hacía milenios que ni se me ocurría. Problemas:
1º Llovía a mares
2º El lugar alternativo al "cenicero" (lugar destinado en Ferrol al botellón) estaba custodiado por la policia
Así que toda la nocha escondiendonos y escapando de la policía. Im-presionante, como diría Jesulín.
Así que así transcurrió la noche.
Un escándalo Pereira, jaja.
Bueno, contaré más cosas en otro momento.
Saludos
Deica
P.D. Según la defición de botellón en la Wikipedia, no entro en el grupo de edad para hacer botellón. Curioso.

5 comentarios:

Cenicienta dixo...

Nunca es tarde para ir de botellón y menos para esconderse de la poli!!!!
jejejejejej

Micky dixo...

Yo estoy en ese rango de edad, y no bebo xD.

Saludos.

marujims dixo...

felicidades atrasadas a mi tambien me cayeron ?8 y me siento cada vez mas joven ops!

Anónimo dixo...

Y dice que le han caido 28, ains, donde estarán esos años jajajajajaj
disfrutalos, aunque sea haciendo botellón y escapando de los maderos ...
bss!
SIONA
pd: respecto a la versión beta, no te cambies por ahora, es un rollo, por eso no me identifico normalmente ... pero sabes donde encontrarme ;)

Anónimo dixo...

Yo entro en el rango por lo justito jajajaja y hace que no hago uno ni sé ! :( me estoy haciendo mayor ?

DOTOR ES GRAVE ? jajajaja