mércores, novembro 08, 2006

212+1 Barcelona

Hoooola:
Pues ya tengo las fotos de Barcelona (podeis verlas en mi página de Yahoo). Al final y en total sólo 363, hu subido sólo 67. Más o menos como siempre, jaja.
Bueno, Barcelona increible. El miércoles al fin conocí en persona a Eva (Atenea), una antigua blogger y amiga personal. Un auténtico placer, me debes visita a Galicia, jaja. Besos
El resto de la semana visitando todo lo visitable: Casa de la Pedrera, Casa Batlló, Puerto Olímpico, Plaza de Catalunya, Hospital de la Creu i Sant Pau, Sagrada Familia; Monasterio de Pedralbes, Montjuic, Plaza de Espanya, Parque Güell ..., etc y como no el Camp Nou. Espectacular la visita. Ojo a las fotos.
Bueno, que espero que os gusten las imágenes que escogí.
Por otra parte y ya que estuve en Barcelona el día de las autonómicas catalanas comentar que al fin parece que se reeditará el Tripartit. Pese a que CIU fue la fuerza más votada, los partidos de "izquierdas" han decidido repetir experiencia. Esperemos que en esta ocasión aprendan de los errores del pasado y la cosa salga mejor.
En EE.UU. el partido demócrata ha dado un palo terrible a Bush en las elecciones legislativas que se celebraron ayer. Han conseguido dominar el Congreso y se está a la espera del recuento, creo que en Virginia, para que también consigan el control del Senado. Mal pinta la cosa para el presidente yanki. Se lo merece.
Bueno, de momento nada más.
Saludos
Deica

8 comentarios:

Micky dixo...

Sobre lo de EEUU me enteré esta mañana en la radio antes de ir a clase. Incluso Jilary Clinton quiere presentarse a las elecciones a la presidencia del país en las próximas elecciones. Es más, ya se ha nombrado a una presidenta del senado si no recuerdo mal (la tercera persona más importante de EEUU).

Veré esas fotos, a ver que tal son. Ya te contaré :)

Un abrazo.

Anónimo dixo...

barna es precioso ¿verdad? voy corriendo a ver las fotos
bss
SIONA

Andrómena dixo...

Me ha emocionado ver entre tus fotos la camiseta de Stoichkov: aunque soy culé nunca he entrado en el nou camp.:-(

Lo de USA hubiera sido redondo si ademáshubiera perdido el goberneitor, pero no ha estado mal...

Saludos.

luis dixo...

Tengo ganas de conocer Barcelona... a ver si este año que viene me tica de una vez!!

Cc¡ dixo...

efectivamente Los DEMS tienen la mayoria en el senado y en la camara de representantes. El congreso esta compuesto por el senado y la camara.ahora veremos las peleitas que se forman con esto jejejeje.

Muchas gracias por compartir las fotos estan bellisimas.

saludos y besos

Anónimo dixo...

Me alegro que la "excursión" a barcelona fuera bien :) a mi también me parece una ciudad preciosa :) tiene una "magia" peculiar :)

las fotos me han encantadoooo

Anónimo dixo...

Las fotos son muy bonitos. Los me traen a la memoria mi viaje a Barcelona. Gracias ;-) saludos, marta

Anónimo dixo...

obrigada pelo teu comentario no meu blog. adorei as tuas fotos de Bcn, pq sao mt parecidas com as minhas!!! ja sao duas coisas que temos em comum!! =) fica bem e boas viagens
lee