luns, novembro 06, 2006

212 Vuelta a la normalidad

Pues tras 5 días en la ciudad Condal ya estoy en Ferrol. Que maravilla Barcelona. Me ha fascinado cantidad. De momento pequeño problema logístico con las fotos, que me olvidé el cable de la cámara en Coruña y de momento no puedo descargarlas. Cuando lo subsane os informo.
Por el momento os dejo unas fotos del fin de semana anterior que hice en Santiago, con motivo de la visita de Lupe, una amiga de Raquel, venida desde Guareña, al ladito de Mérida.
Hala un saludo
Deica

3 comentarios:

Anónimo dixo...

a mi me encantó barcelona, que bien que te gustara a ti también ..
hala, con Dios
bss
SIONA ;)

Cc¡ dixo...

Welcome back! muy bonitas las fotos, yo visite Barcelona hace casi 6 años y quede facinada, la verdad es que me encanta España :)

sabes no habia notado tu organizacion jejeje tienes los post en orden =D ya diras Duh! jejeje

besos

Anónimo dixo...

eiiii q pasa por tu casa???q bien te lo montas!! como se nota q tienes dinero... besitos