venres, novembro 17, 2006

216 Un poco más viejo, pero a la vez más joven

Curiosamente está semana me he hecho un poco más viejo (28 han caído), pero a la vez me he rejuvenecido 10 años porque he vuelto a las aulas universitarias. El miércoles, día de locos. El móvil está pidiendo una tregua. Una veintena de mensajes, una decena de llamadas, etc. Con lo poco que me gusta usar el móvil y me pasé el día pegado a él. Gracias a todo el mundo. Estoy realmente feliz.
Este es el día en que me hice más mayor, pero ayer me volví de nuevo joven. Ayer tuve la primera de las clases del postgrado. Una sensación curiosa eso de volver a clase, con nuevos compañeros, o más bien compañeras, porque de 30 que estábamos allí, sólo éramos 6 chicos. Eso sí , como conozco a uno de ellos pues ya lo tengo de compañero de pupitre.
Bueno. El lunes más y mejor.
Saludos a la aficción
Deica

2 comentarios:

Cc¡ dixo...

Happy Birthday!!!!!!!!! muchisimas felicidades, espero que te la hayas pasado muy bien. Estoy muy feliz de haberte conocido eres un chico muy nice jejejeje asi que te deseo lo mejor y que cumplas muchos mas.

Besos

Anónimo dixo...

como odio el blogger beta leñes! que digo yo, que mil felicidades y mil veces yo lo vea ... que siento el retraso pero ando stresada con el trabajo ...
bss
SIONA