martes, novembro 14, 2006

215 Curiosidades de la vida

De ser otra persona este dato pasaría totalmente inadvertido. Como no, desde niño he estado vinculado al fútbol, es más diría muy vinculado,jeje. Mañana España se enfrenta a Rumanía en un partido amistoso . También mañana hace 28 años España se enfrentó a Rumanía. 15 de noviembre de 1978. Allá por las 12:15 del mediodía nací yo. A las 20:00 ya estaba tumbado en el sofá con mis pipas y mi cerveza viendo el fútbol, jajaja. Ese día debutó Alexanco (gran capitán del Barça) con la selección. A lo mejor de ahí me viene la aficción por el Barça. ¿Quien sabe?
Cuanto rollo para decir que mañana estoy de cumple, jeje.
Bueno, que eso, mañana caen 28 y estoy hecho un chaval.
Saludos
Deica

3 comentarios:

Anónimo dixo...

Pues buen día entonces para felicitarte ;)

Muchas felicidades caballero :)

Andrómena dixo...

Igualmente, feliz cumpleaños!!!

y que lo celebres mejor que la selección española....

Micky dixo...

Felicidades atrasadas!!! Estas hecho un chaval!!!! Ya nos contarás que tal el cumple :)

Un abrazo!!