xoves, outubro 02, 2008

435 Por Madrid

Aquí estoy en un descanso del curso de formación al que he tenido que venir. Mi "empresa" va a implantar un nuevo sistema de gestión de proyectos y aquí estoy currándomelo. Esta tarde ya se acaba y vuelvo a Coruña.
Por aquí todo bien, bastante buen tiempo, compañía agradable. Todo genial. Ayer por la noche Alberto (que gentilmente me ha acogido en su casa), Dani (su compañero de piso) y yo quedamos con Fani, una colegui común y estuvimos tomando unas cañitas en una terracita. Si, aunque sea octubre... jaja.
Bueno, que esta noche regreso al hogar.
Saludos a todo el mundo
Deica

2 comentarios:

la_filologa dixo...

¿Y es complicado lo del curso de formación? Espero que no, pero si te cuesta, piensa que mucho peor es esto: mi padre, a estas alturas de la vida, anda aprendiendo a usar una PDA. ¿De qué dirías que trabaja? Pues para el servicio técnico de una marca de electrodomesticos. Pero no en la oficina, ¿eh? Vamos, que arregla lavadoras. Pues se ve que ahora hay neveras que se estropean, el técnico les enchufa la PDA y la lavadora le dice "PDA, bonita, mira, que tengo fatal el termostato." Y en esas está mi padre, intentando establecer comunicación entre las lavadoras o neveras, la PDA y él mismo. Tras diversos cursillos y una semana de prácticas con el invento, su jefe (de su misma edad) y él tienen gran dominio... del juego de las burbujitas.

Unknown dixo...

Madrid, para mí, es una ciudad insufrible, por eso vivo en el extraradio, pero para cañitas y terracitas, no tiene parangón :-)